Serapis Bey

YO SOY LO QUE YO SOY

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Quienes Somos

E-mail Imprimir PDF

Bienvenidos al Grupo Serapis Bey de Panamá. Este grupo se dedica a la difusión de la Enseñanza Metafísica de los Maestros Ascendidos según fuera descargada a través de la "Actividad YO SOY" [Guy Ballard] y "El Puente a la Libertad" [Geraldine Innocente]. Igualmente consideramos el Nuevo Pensamiento desde la perspectiva de Emmet Fox.

El Grupo Serapis Bey fue fundado en 1989 en ciudad de Panamá para expandir la Enseñanza que, en castellano, introdujera Conny Méndez. Tratamos primordialmente con material de los Maestros Ascendidos y de Emmet Fox, centrándonos en los siguientes postulados básicos, que son:

1- Todo lo que piensas y sientes, eso traes a la forma, en eso te conviertes; así como piensas y sientes, así es lo que te rodea.

2- Dios, la "Magna Presencia YO SOY", es la única fuente de Vida y de suministro, es el Único Poder en el Universo, al cual estamos unidos todos mediante el cordón de plata, que está (y siempre ha estado) anclado en tu corazón.

3- El remedio por excelencia para todo lo que te aqueja es el PERDÓN (algo que Jesús no paró de enseñar, pero la gente, dos mil años después, todavía parece no darle mucha importancia).

4- No estamos solos. En la actualidad hay un sinnúmero de Seres de Luz maravillosos asistiendo a la humanidad en su Sendero de Retorno al Padre.

5.- En esta "escuela Planeta Tierra" no estamos para gozar ni sufrir (que sufrimos y gozamos)... como tampoco para pagar ni para que nos paguen (que pagamos y cobramos): estamos para APRENDER a ser hijos de Dios, puntos de Luz en la oscuridad, adquiriendo en ello una Maestría sobre la Energía y la Vibración y graduándonos (como de toda escuela) mediante la Ascensión en la Luz.


El Grupo tiene una política de traducciones y publicaciones para asistir la instrucción que, de manera gratuita, se imparte de lunes a domingo en nuestra sede ubicada en el barrio de Parque Lefevre (Ciudad de Panamá), todo lo cual se transmite en vivo a los cuatro puntos cardinales del planeta mediante nuestras estaciones de radio y televisión por Internet.

Serapis Bey Radio transmite 24 horas al día música de altísimo contenido vibratorio, ademas de radio-teatros, cápsulas de la Enseñanza y las clases en vivo.

 También tenemos en operación Serapis Bey Televisión, a través de la cual se producen y transmiten por el Nuevo Espacio (la Internet) la Enseñanza de los Maestros hecha imagen (v.g. "El Tesoro de Shakespeare", "La Luz en el Cine", "Cocina con Amor", etc.) y un noticiero de eventos edificantes y constructivos ("Destellos de Luz"). En vivo se transmiten igualmente todas las clases que se generan de lunes a domingo en la sede del grupo.

La instrucción es gratuita (se pide donación amorosa voluntaria para el sostenimiento del local y gastos que la actividad genera) a la cual puede asistir todo aquel que le interese (la única condición es tener la VOLUNTAD de asistir y ser mayor de edad) sin ningún tipo de compromiso o inscripción previa (la puerta siempre está abierta, tanto para entrar como para salir). Los menores de edad son bienvenidos, siempre y cuando vengan acompañados de sus padres, o cuenten con su autorización expresa.

Esto no es una religión sino una filosofía PRÁCTICA de vida, en la cual, entre otras cosas, se estudian todas las religiones. En la actualidad tenemos en nuestro grupo gente de todas las religiones, desde católicos hasta hinduístas.

Última actualización el Jueves, 17 de Febrero de 2011 11:24